Espacio publicitario

Juventud del Psuv cuenta con 1.300 candidatos para elecciones del 9D

Poleo: "el 50% de los candidatos son hombres y mujeres jóvenes de 30 años"

  • OSCAR MORFFES

05/12/2018 05:30 am

Más de 1.300 integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) son candidatos a concejales para los comicios del 9 de diciembre, informó este martes la secretaria nacional de la organización partidista, Rodbexa Poleo. 

En rueda de prensa desde la sede de la Jpsuv ubicada en Plaza Venezuela, hizo un llamado a toda la juventud y a los electores del país a acudir a sufragar este próximo domingo. 

Por otra parte recordó que Venezuela fue escogida como sede del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes para el año 2019. "El CLAE es un evento que congregará a los estudiantes de América Latina y el Caribe, en un espacio de discusión regional, de cara a la coyuntura y desafíos que enfrenta el movimiento estudiantil en el momento actual", indicó Poleo. 

También recordó que esta Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae), fue creada en 1966 durante el IV Congreso, celebrado en Cuba y unificó a todas las federaciones nacionales de los países del continente, y "su participación es clave en este encuentro", dijo.

La organización he desempeñado el impulso de las acciones por la reforma y democratización de la educación y la erradicación del analfabetismo en la región.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario