Espacio publicitario

ACEP llamó a perder el miedo este 9D y a elegir concejales

Sus candidatos ofrecen celebrar cabildos con las comunidades para escuchar sus inquietudes y buscar las soluciones mancomunadas

  • MAGALY TORO

05/12/2018 05:30 am

Acción Ciudadana en Positivo (ACEP) agrupación "destinada a cambiar el rumbo del país", aceptó el reto de participar en las elecciones del 9 de diciembre, porque considera que "es el momento de perder el miedo, de tomar conciencia y de reconocer que la autogestión es necesaria en Venezuela".  En tal sentido, promueve acciones donde el Estado y la economía estén al servicio del ciudadano. 

"Nosotros creemos en el voto como herramienta pacífica para lograr el cambio positivo en Venezuela. No nos quedemos inactivos ante la crisis, solo trabajando juntos podremos construir un país de progreso que promueva valores ciudadanos", aseguró Griselda Reyes, secretaria general de ACEP. 

La activista política independiente reiteró que la intención del sufragio de cada uno de los venezolanos es importante en la participación activa del 9D, aun cuando a su juicio, el voto se ha desmovilizado por la apatía, la rabia y la molestia de los ciudadanos. 

"Cuando salimos a las calles, barriadas y zonas populares vemos la necesidad de cambio que tiene la gente, también vemos que allí no existe el twitter, ni las redes sociales, sino que existe una necesidad perenne de comida, medicinas, de atención; donde el concejal es la mano más cercana que tiene el ciudadano para elevar la denuncia; y que sea su representante en el Concejo Municipal", señaló la dirigente política. 

Afirmó que los candidatos de este partido independiente vienen de hacer gestión social, son líderes vecinales, quienes no requieren de una gran valla publicitaria, ni de una campaña en radio o televisión para darse a conocer, además tienen conocimiento y ganas de trabajar por las comunidades que representarán. Los postulantes ofrecen abrir cabildos en las comunidades donde la ciudadanía pueda presentar sus proyectos, pero también hacerse partícipes de buscar las soluciones a los problemas que agobian a los venezolanos en cada rincón de Venezuela.

Con sus postulantes ACEP cubre 78 municipios en todo el país, mientras que en el municipio Libertador del Distrito Capital, los candidatos en las siete circunscripciones por voto lista son: José Sánchez, Oswaldo Herrera y Numan Febres, y por voto nominal: Carmen Ramírez, Leandro Aular, Arelys Sánchez, María Subero, Betzaida Guevara, Gregory Fuentes, Génesis Borges, Augusto Borges, Alexander Carrillo, Plácida Esparragoza, Aly Salazar, Yrwin Rodríguez y Olivia Cova.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario