Espacio publicitario

Primero Justicia anunció que no participarán en las próximas elecciones

Juan Pablo Guanipa enfatizó que los militantes del partido que participen como candidatos a concejales serán expulsados de la tolda política

  • Diario El Universal

03/12/2018 07:55 pm

Caracas.- Este lunes, el dirigente de la organización política Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró que no participarán en las venideras elecciones por considerarlas como una “farsa” del Gobierno Nacional.

“No vamos a participar en farsas electorales. Primero Justicia no participa ni directa ni indirectamente en la farsa electoral del 9 de diciembre”, expreso Guanipa en una rueda de prensa. 

Pidió que los símbolos y los colores que identifican al partido no sean usados para promover a ningún candidato y así mismo enfatizó que respetarán la decisión del ciudadano que decida participar en los comicios. 

Además, recalcó que los militantes del partido Primero Justicia que participen como candidatos a concejales serán expulsados de esa tolda política.

“Este es un momento de fijar posiciones y de coherencia, cualquier miembro de Primero Justicia que participe como candidato en la farsa del 9 de diciembre, deja de ser militante de nuestra organización”, indicó. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario