Espacio publicitario

Frente de oposición se movilizará en todo el país este sábado

Los representantes de este organismo informaron que tiene prevista la alianza "concentraciones en todos los estados del país”, para protestar contra las elecciones presidenciales del 20 de mayo

  • Diario El Universal

14/03/2018 04:02 pm

GILBERTO CARREÑO

En rueda de prensa ofrecida ayer, representantes del denominado Frente Amplio Nacional Venezuela Libre, informó que para este sábado tiene prevista la alianza “concentraciones en todos los estados del país”, para protestar contra las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

El objetivo es “alzar la voz frente a la posibilidad de que el Gobierno haga unas elecciones presidenciales sin condiciones. Son un fraude”, dijo el diputado Negal Morales a nombre de la coalición que reúne a partidos opositores y organizaciones civiles.

Según el parlamentario, con esta jornada de protesta convocada hace una semana, el grupo busca integrar a todo el que esté descontento con el Gobierno del presidente Maduro. 

El dirigente reivindicó el carácter pacífico de las manifestaciones y dijo que son diferentes a las que dejaron unos 125 muertos entre abril y julio de 2017, pues se evitará el choque entre venezolanos de tendencias políticas contrarias.

Reiteró que el Frente “Es un espacio de participación, de unidad superior, que convoca a los venezolanos por el cambio” y que ha dado un ejemplo de reconciliación y apertura a sectores tradicionalmente enfrentados entre sí.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario