Espacio publicitario

Candidato a concejal en Aragua gestionará terminal terrestre

Se aspira que el municipio Mario Briceño Iragorry de El Limón, perciba el dinero necesario para cubrir gastos en materia de servicios públicos y otras necesidades de la localidad aragüeña

  • YOSELIN GONZÁLEZ

03/12/2018 05:30 am

Moisés Somaza, candidato a concejal por el municipio Mario Briceño Iragorry de El Limón estado Aragua, expone como principal propuesta la construcción de un terminal de pasajeros, que genere impuestos en esa localidad. 

En entrevista para El Universal, el postulante a edil explicó, "nosotros queremos, hacer un terminal desde donde salgan camionetas a Valencia, Caracas y otros estados del país", detalló Somaza. A su juicio, traerá dividendos para poder mantener el municipio y auto gestionarse. 

Somaza indicó, que tal construcción ya existe, y (se encuentra ubicada detrás del supermercado periférico), pero que está en "total abandono". Aclaró que todos los postulantes a concejal, están realizan sus propuestas en materia de servicios públicos pero que no están pensando de dónde van a sacar el presupuesto. 

A su juicio lo que se quiere es que el municipio pueda obtener dinero de lo que genere el terminal, de esta forma pueda distribuirse a las deficiencias en materia de servicios. Como parte de las propuestas, Moisés Somaza, sugiere en primera instancia, que deben hacerle frente a un gobierno que "cree que ellos tienen todos los derechos en contra de los venezolanos", dijo. 

Además de anunciarle a los alcaldes, que "llegó la hora de trabajar", porque según el candidato, tienen 11 meses de vacaciones ya que sus "cámaras municipales están llenas de oficialistas que les aplauden todo lo que hacen", explicó. 

Por otra parte denunció, que el actual alcalde de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, del Partido Socialista Unido de Venezuela, "no hace nada por la recolección de la basura", manifestó. 

El aspirante a concejal, indicó que los camiones del aseo urbano, que recogen los desechos en la localidad, son enviados por la alcaldía de del municipio Girardot (Maracay), y que Suárez, "no es quien hace el trabajo", detalló el líder vecinal. 

A modo de cierre, Moisés Somoza indicó, que el partido político Esperanza por el Cambio, el cual representa, "viene a dar principios y valores a la política" venezolana. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario