Espacio publicitario

Ángel Oropeza: La política hay que hacerla de abajo hacia arriba

El miembro de Frente Amplio Venezuela Libre dijo que el Gobierno le tema a la unidad de los que se le oponen y es por ello que hay que buscar expresiones democráticas que vayan en ese sentido

  • ERNESTO LINZALATA

02/12/2018 09:51 am

Como un motorizador de la esperanza activa del país calificó este domingo el politólogo Ángel Oropeza al Frente Amplio Venezuela Libre, el que no debe confundirse con un partido político sino más bien con un espacio de encuentro y de intercambio de ideas para salir de la crisis. 

Durante el programa Diálogo Con… que transmite Televen bajo la conducción de Carlos Croes, el miembro del FAVL llamó a quienes se oponen a este régimen a levantarse de la silla y trabajar para lograr ese cambio. 

“El Frente es una instancia de encuentro, comunicación y de coordinación de acciones de gente muy disímil, muy heterogénea, definidos como país democrático, pero que tiene un solo objetivo: salir de la crisis”. 

Dijo que hay que olvidarse de la tradicional forma de hacer política, pues la política hay que hacerla de “abajo hacia arriba” y el Frente es un intento que va en esta última dirección.

“El Frente quiere ser un campanada de ánimo en la gente pero no es suficiente. (…) Es un intento de hacer política diferente, nacer de nuevo de abajo hacia arriba”. 

Para Oropeza, el Gobierno nacional le tema a la unidad de los que se le oponen y es por ello que hay que buscar expresiones democráticas de unidad. 

Afirmó que no hay mayor amenaza para el presidente Nicolás Maduro que la unidad de todos los que se le oponen. 

“La gente está indignada, no resignada”, añadió. 

Sostuvo que el próximo 12 de diciembre el Frente Amplio realizará una gran asamblea para explicar nuevas estrategias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario