Espacio publicitario

Maduro fue recibido por López Obrador en el palacio presidencial

Al encuentro, que se realizó luego del acto de investidura de AMLO, el presidente Maduro asistió en compañía de la primera dama, Cilia Flores

  • AVN

01/12/2018 08:12 pm

Caracas.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió este sábado al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en la sede del Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal de esta nación. 

Al encuentro, que se realizó luego del acto de investidura de AMLO como primer mandatario de México, el presidente Maduro asistió en compañía de la primera dama, Cilia Flores, divulgó una nota de Prensa presidencial. 

El mandatario venezolano llegó este sábado a México por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, acompañado de Flores; el canciller de la República, Jorge Arreaza, entre otras autoridades del Estado venezolano, reseñó AVN. 

Maduro y su delegación fueron recibidos por la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja. 

Durante su investidura, López Obrador reafirmó el impulso que dará en su gobierno a la política exterior de la no intervención y respeto a la autodeterminación de los pueblos y expresó saludos a los mandatarios de las naciones del continente Americano, del Caribe, así como de Europa.

"Mantendremos buenas relaciones con todos los pueblos y gobiernos del mundo", puntualizó López Obrador.

El encuentro fue una gran oportunidad para los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro; Cuba, Miguel Díaz-Canel y de Bolivia, Evo Morales, quienes además de conversar sobre la importancia de los momentos que vive México, dieron espacio para una fotografía grupal, relajando un poco el protocolo / Cortesía Ministerio para la Comunicación y la Información

Por su parte, el presidente de la República destacó la labor que desempeñará el recién electo presidente de México, Andrés López Obrador, por el desarrollo y la unidad de los pueblos de la región.

"Hermanos de la patria grande en la toma de protesta de @LopezObrador_, quien hoy escribe una página brillante en la historia de nuestros pueblos que luchan por la autodeterminación y la unidad latinoamericana", expresó el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario