Espacio publicitario

Maduro presentará Plan de la Patria 2019-2025 ante la ANC a principios de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pretende convertir este programa de gobierno en Ley Constitucional a través del órgano plenipotenciario

  • ERNESTO MENDEZ

26/11/2018 06:09 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que a principios del mes de diciembre presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente el Plan de la Patria 2019-2025 para convertirlo en Ley Constitucional. 

“Voy a presentar el Plan de la Patria 2019-2025 a principio del mes de diciembre ante la ANC, para que este mismo año se convierta en Ley Constitucional de la República de obligatorio cumplimiento”, afirmó el primer mandatario nacional durante el acto de clausura de la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) 2018, desde los espacios del parque Bolívar, ubicado en la Carlota, Caracas.

Adelantó que en el presupuesto para el próximo año están 8 mil millones de Bolívares Soberanos para el turismo.

“Estoy aprobando para el año 2019 la cantidad de 8 mil millones de Bolívares Soberanos para la cartera bancaria de turismo”, informó.  

Catalogó a la Fitven 2018 cómo un "éxito total"

Por otra parte, catalogó a la XIII Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven 2018) como "un éxito total para la economía del país".   

El mandatario afirmó que el evento -que inició el pasado 22 de noviembre- contó con la participación de 326 empresas.  De igual forma aseguró que 40 mil personas participaron de manera directa en el evento; en el cual se desarrollaron 63 pabellones gastronómicos, 40 pabellones artesanales y asistieron más de 400 prestadores de servicios turísticos, reseñó AVN.

Asimismo, anunció que para el venidero mes de marzo será instalada una rueda de negocios con empresarios internacionales para lanzar las ofertas de desarrollo turístico integral, en Los Roques, Morrocoy, Mochima, Canaima, y La Tortuga. 

Además durante el acto aseguró que en las zonas antes mencionadas existirá una economía especial.

"Todas estas zonas van a ser zonas de turismo internacional y van ser zonas económicas especiales donde va a circular el Petro y otras criptomonedas mundiales para todos los servicios que se presten", expresó. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario