Trasladan a Venezuela los restos del embajador Alí Rodríguez Araque
Está previsto que los honores y capilla ardiente del quien fuera embajador de Venezuela en Cuba se realicen este mismo miércoles, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana
Caracas.- Los restos de Alí Rodríguez Araque llegaron este miércoles al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, desde Cuba, donde se encontraba al momento de su fallecimiento el 19 de noviembre.
Está previsto que los honores y capilla ardiente del quien fuera embajador de Venezuela en Cuba se realicen este mismo miércoles, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana ubicada en la Plaza Bolívar de Caracas.
Con la llegada al poder de Hugo Chávez en 1999, Rodríguez Araque, político, abogado y diplomático venezolano, acompañó a la denominada revolución bolivariana desde diferentes cargos, tales como canciller, ministro de Energía y Minas, presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), y ministro de Economía y Finanzas.
Antes de su fallecimiento se desempeñaba como embajador de Venezuela en La Habana, Cuba.
#EnFotos 📸| Arriban a Venezuela restos del revolucionario y exembajador en Cuba, Alí Rodríguez Araque #21Nov pic.twitter.com/3W55Ru0zks
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 21 de noviembre de 2018
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones