Espacio publicitario

Rodríguez: El Gobierno no seguirá tolerando las "mentiras" y "falsos positivos" de Colombia

El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, señaló que mostrará pruebas que certifican la participación del Gobierno nacional en la búsqueda de acuerdos de paz en el país cafetero

  • CRISBEL VARELA

21/11/2018 01:08 pm

Caracas.- El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, expresó que el Gobierno nacional no seguirá tolerando las "mentiras" y "falsos positivos" de Colombia sobre Venezuela. 

El dirigente oficialista alegó que el país vecino ampara "actos de terrorismo" de los que Venezuela ha sido "víctima", como el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto durante una parada militar. 

"Se perpetra un ataque en Caracas y todavía hay medios de comunicación que dudan del atentado contra el presidente (Nicolás Maduro)", acotó Rodríguez, durante una rueda de prensa desde Miraflores

Enfatizó que el país petrolero responderá "a cada infamia que provenga de gobiernos satélites o del aparato mediático que se ha ensañado contra Venezuela". 

El titular de la cartera de Comunicación, Cultura y Turismo aseguró que mostrará pruebas "que certifican la participación del Gobierno bolivariano en la búsqueda de los acuerdos de paz en Colombia".

En ese sentido, indicó que 36 solicitudes remitió Colombia a la Cancillería de Venezuela para facilitar el tránsito y permanencia de representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) durante el proceso de diálogo de paz.

"Venezuela, de manera generosa, no solo lo permitió sino que sin su apoyo habría sido imposible un inicio de conversaciones con estas organizaciones, no habría sido posible sin el concurso de la República Bolivariana de Venezuela", puntualizó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario