Espacio publicitario

Maduro: Intercambio comercial es más seguro y eficiente a través de criptoactivos

El presidente de la República reiteró que el petro "está a la vanguardia" al integrar el llamado Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica

  • AVN

21/11/2018 11:48 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que los criptoactivos son el "mejor sistema" a la hora de realizar transacciones e intercambios comerciales de manera segura y eficiente. 

En este sentido, destacó que la criptomoneda venezolana el petro "está a la vanguardia", al formar parte  del denominado Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que lleva a cabo el Ejecutivo.

“Los criptoactivos son la forma más segura de hacer transacciones e intercambios libres y nuestro Petro está a la vanguardia. Infórmate más sobre el mundo de la criptoeconomía aquí”, escribió el jefe de Estado en la red social Twitter. 

En el enlace del tuit se adjunta una nota de Prensa Presidencial donde se detalla información sobre el surgimiento de los criptoactivos como respuesta a momentos de crisis financiera en el mundo.

Este martes fue aprobada la Ley del Sistema Integral de Criptoactivos por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario