Espacio publicitario

El INAC informó que sigue vigente la restricción de vuelos hacia las Antillas menores

El organismo de aeronáutica civil desmintió, a través de un comunicado publicado en su página web y en las redes sociales, la supuesta reactivación de vuelos comerciales hacia Aruba, Bonaire y Curazao, que fueron suspendidos el pasado 5 de enero por el presidente de la República

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

13/03/2018 06:08 pm

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó este martes que sigue vigente la restricción de las operaciones aéreas y marítimas entre Venezuela y las Antillas holandesas, que fue anunciada por el presidente de la República el pasado 5 de enero.

A través de un comunicado publicado en su página web y sus redes sociales, el INAC salió al paso a supuestas informaciones que anunciaban la reactivación de los vuelos hacia las islas caribeñas.

El instituto regulatorio recalcó que la restricción abarca "las operaciones aéreas de pasajeros, carga, correo y aviación general", antes de indicar que la medida fue tomada por el mandatario venezolano "para combatir el contrabando".

"Desmentimos cualquier información publicada en medios de comunicación y redes sociales sobre la supuesta reactivación de vuelos hacia esos destinos", agregó el comunicado.

Es importante recordar que el jefe de Estado venezolano ordenó el pasado 5 de enero el cierre de las fronteras y prohibió cualquier tipo de intercambio comercial con Aruba, Bonaire y Curazao, para proteger los bienes estratégicos de la nación, que estaban siendo sacados de contrabando de territorio venezolano rumbo a las islas neerlandesas. Aunque el cierre fue anunciado por 72 horas, ya han pasado más de dos meses.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario