Espacio publicitario

Fortalecer comunas y Plan de la Patria propone candidato

Reinaldo Simanca va por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Libertador de Caracas por el circuito 4, para las elecciones a concejos municipales del 9 de diciembre

  • Diario El Universal

20/11/2018 05:30 am

Oscar Morffes 

Fortalecer los consejos comunales y las comunas para conformar un bloque popular y cumplir con la transformación de la ciudad, constituye la principal propuesta de Reinaldo Simanca, como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la elección de concejales, de ser electo en el circuito 4 del municipio Libertador. 

Dicho circuito corresponde a las parroquias La Pastora, Altagracia, San José, San Bernardino y la Candelaria. 

Al ser entrevistado para El Universal, Simanca dijo que un concejal es la persona que crea las ordenanzas en conjunto con la participación de las comunidades organizadas, y "en este momento de crisis en el país, nosotros debemos incorporar una actualización de datos, de todos los problemas, servicios básicos y públicos para darle solución puntual a los ciudadanos". 

"Todos los candidatos del PSUV tienen contemplado cumplir y seguir las líneas del Plan de la Patria, donde se busca la incorporación de todos los sectores que hacen vida en las comunidades", enfatizó. 

Diversidad y alianza 
Reinaldo Simanca indicó que solo el PSUV no puede ganar elecciones, por eso felicitó la incorporación de candidatos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP). 

"Solo nuestro partido no puede ganar las venideras elecciones, nosotros necesitamos las fuerzas vivas de todos los partidos del GPP, UPV, PCV, Podemos; todas estas organizaciones son importantes, la unidad debe darse en el contexto de las corrientes políticas del GPP", manifestó. 

Elecciones del 9D 
Para Simanca, "si la revolución perdiera la mitad de los ayuntamientos, la oposición utilizaría esa estructura y estoy seguro que buscarían un referéndum revocatorio contra el presidente Maduro; por eso es importante tener la mayoría en todos los concejos del país para cumplir con el Plan de la Patria y las Comunas", expresó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario