Espacio publicitario

Eleazar Díaz Rangel: "el diálogo es la opción más racional"

El analista Elezar Díaz Rangel, analista,, periodista y director de diario Últimas Noticias reconoció que "no hay ambiente" de cara a las elecciones de concejos municipales

  • YOSELIN GONZÁLEZ

19/11/2018 05:30 am

 Eleazar Díaz Rangel, director de Últimas Noticias y analista político, invitó al diálogo a la oposición venezolana, ya que a su juicio "es la opción más racional para confrontar los problemas que existen". 

El periodista expresó en el programa José Vicente Hoy, que "es indispensable lograr una mayor participación de la oposición que se ha mantenido al margen del diálogo". De igual forma advirtió que actualmente "hay más condiciones para lograr un encuentro" y que hay sectores de la oposición que están "a favor de una salida electoral". 

Manifestó que el objetivo debe ser "lograr que la mayoría del sector abstencionista busque la vía electoral" y enfatizó: "si este clima electoral no mejora, serán unas elecciones (las municipales) con poca participación", dijo. Según Díaz, no existe un ambiente preelectoral característico de estos procesos, además "hay una especie de apatía en muchas ciudades". 

Todo fue por la caravana 
Mientras tanto, Rangel, en los "Confidenciales" de su programa dominical, recordó el incidente ocurrido el pasado 27 de octubre cuando cuatro motorizados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional provistos de armas largas interceptaron la caravana presidencial, lo cual a juicio de Rangel "estuvo a punto de tener un grave desenlace que pudo comprometer la seguridad del jefe de Estado". 

Este hecho fue el único causante de la destitución del director de este organismo, Gustavo González López, para corregir fallas disciplinarias en el ente policial, aclaró Rangel.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario