Espacio publicitario

Maduro pidió a Chile "trabajar por la unión" y superar "campañas de manipulación"

El presidente de la República instó a la población de Chile a "no dejarse llevar por las campañas de odio" y aseveró que Venezuela es un país que va más allá de las campañas psicológicas

  • AVN

18/11/2018 01:11 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este domingo un mensaje a la población chilena en el que invita a reforzar la unión y superar en conjunto las "campañas de manipulación". 

"Superemos todas las campañas que hay contra nuestros países y construyamos una sincera relación de unión, liberación y felicidad social", dijo el mandatario en un video publicado en su cuenta en Twitter, tras recordar que recientemente llegaron 100 venezolanos repatriados desde Chile mediante el plan "Vuelta a la Patria".

El jefe de Estado pidió al pueblo chileno "no dejarse llevar por las campañas de odio" y aseveró que Venezuela es un país que va más allá de las campañas psicológicas. 

"Es un país de puertas abiertas, y esas puertas están para el pueblo latinoamericano, para el pueblo chileno", indicó el mandatario, al tiempo que recordó que Chile fue víctima de una dictadura de Augusto Pinochet que, según dijo, dejó sembrado "un conjunto de factores muy negativos para el desarrollo de las relaciones de nuestros pueblos". 

"Superemos tanta campaña de manipulación, mentira, extendamos la mano como pueblo. Chile y Venezuela son pueblos hermanos", insistió.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario