Espacio publicitario

70 venezolanos regresaron al país desde Colombia a través del plan "Vuelta a la Patria"

El jueves también regresaron a Venezuela 95 nacionales que estaban en Ecuador

  • AVN

18/11/2018 09:16 am

Caracas.- Un total de 70 venezolanos que se encontraban en Colombia regresaron al país en un vuelo de la Aéreo Línea Conviasa que arribó este sábado al territorio nacional como parte del plan "Vuelta a la Patria", según informó la Cancillería de la República.

A través de un mensaje publicado en Twitter, el Ministerio para Relaciones Exteriores publicó imágenes del vuelo.

"Arriba al aeropuerto internacional de Maiquetía vuelo de la Aeréo Línea Conviasa proveniente de la República de Colombia con 70 venezolanos que escucharon el llamado del presidente Nicolás Maduro y han decidido retornar voluntariamente a su Patria para seguir luchando", fue el mensaje difundido por ese despacho.

El jueves también se registró otro vuelo con 95 nacionales que estaban en Ecuador y regresaron a Venezuela, reseñó AVN.

El plan "Vuelta a la Patria" tiene como finalidad brindar apoyo a los venezolanos que emigraron, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela. 

Hasta el momento son un total de 9.623 connacionales que han retornado al país. De estos repatriados, 6.663 proceden de Brasil, 1.102 regresaron de Perú, 1.014 retornaron de Ecuador, 395 volvieron de Colombia, 186 de República Dominicana, 171 luego de estar en Argentina, 91 estaban en Chile y uno más que estuvo en Panamá, de acuerdo con datos del Gobierno.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario