Espacio publicitario

Entregan reconocimiento a 60 mujeres emprendedoras en el Hatillo

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, aseguró que el emprendimiento representa una alternativa de país donde debe existir la empresa privada

  • NOTA DE PRENSA

17/11/2018 12:39 am

En un evento, 60 mujeres hatillanas, pioneras en proyectos de emprendimiento fueron distinguidas este viernes, con un reconocimiento especial por parte de la alcaldía de El Hatillo.

En un evento celebrado en el Salón Parroquial de la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, donde una de las homenajeadas Raiza Rivero, quien con su proyecto Tejiendo Esperanzas, destacó que contribuye con la recuperación del tejido social, a partir de la creación de modelo productivo; además recibió  otro premio: IESA Mención Especial Mujeres Emprendedoras de Chevron en el marco del Concurso Ideas 2018, en el cual participaron 650 proyectos de todo el país.

EL Director de Desarrollo Social de la Alcaldía, Eduardo Rengifo, comentó que las mujeres asumieron la crisis como una oportunidad para lograr cambios en su vida, la de sus familias y en favor del municipio. Asimismo el alcalde Elías Sayegh detalló que, al tratar el tema del emprendimiento, hay que referirse al sector privado; al cual se ha intentado satanizar durante los últimos 20 años. 

Para Sayegh el capital más importante de esta localidad es su gente, personas decentes, trabajadoras que cada día salen a buscar el pan de cada día y el bienestar de la familia; señalando que “estamos en esta acto para reconocer lo mejor que tenemos, nuestras mujeres hatillanas emprendedoras, quienes con su capacidad, voluntad y fuerza hacen sus sueños realidad. 

Recordó, que hay una alternativa de país distinto donde exista el sector privado, en que el hombre no solo sea motor de la economía, sino de la sociedad; Venezuela debe convertirse en un país donde el ciudadano inicie proyectos, lleve a la realidad empresas y las materialice. 

Por otra parte apuntó, que en El Hatillo con pocos recursos, pero con un equipo humano capaz y con talento, “seguiremos apostando al desarrollo del municipio y de toda la nación”.

Al acto también asistió parte del tren ejecutivo local y familiares de las mujeres homenajeadas.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario