Espacio publicitario

El Universal en Foro de Medios de China y América Latina

Elides J. Rojas L., vicepresidente de Información, estará en el evento

  • Diario El Universal

17/11/2018 05:30 am

Con el objetivo de profundizar en la difusión y cooperación de los medios de comunicación y aportar a la consolidación de los lazos de la comunidad China-América Latina y el Caribe se realizará en el Centro Cultural Kirchner, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, el III Foro de Medios de Comunicación de China y América latina y el Caribe. 

Por Venezuela asistirá, al evento que se llevará a cabo entre los días domingo 18 y 21 de noviembre, Elides J. Rojas L., vicepresidente de Información de El Universal, quien también representó al centenario diario venezolano en el último encuentro que tuvo lugar en 2016 en Santiago de Chile. 

En esta oportunidad el foro es patrocinado por la Agencia de Noticias Xinhua y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, entre otros. Durante las jornadas, luego de la instalación el domingo 18, se disertará sobre temas de interés como el papel de los medios en la cooperación pragmática entre China y América para cerrar con una declaración conjunta sobre el foro de medios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario