Espacio publicitario

Maduro: 700 mil viviendas serán entregadas en el 2019

El jefe de Estado rindió honores al fallecido presidente Hugo Chávez y anunció desde el Cuartel de la Montaña que las viviendas serán entregadas a través del carnet de la patria

  • AVN

15/11/2018 07:37 pm

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió este jueves, honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, Caracas.

Acompañado de parte su tren ministerial, el mandatario nacional rindió los honores donde guardan los restos del presidente Hugo Chávez, previo a su participación en el I Congreso Viviendo Venezolano de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la entrega de la vivienda número 2.300.000. 

Asimismo anunció que un total de 700 mil nuevas viviendas serán entregadas y asignadas mediante el Carnet de la Patria durante el año 2019, para llegar con ellas a las 3 millones, reseñó AVN. 

Durante su intervención aprobó recursos para adquisición, autoconstrucción y ampliación de viviendas, en el marco de la GMVV y mediante el sistema de vivienda popular junto al Banco Nacionales de Vivienda.

“Estoy aprobando y quiero anunciar la ampliación de los créditos que se dan a través del Sistema de Vivienda Popular, a través del Banco Nacional de la Vivienda y la Banca” apuntó.

El monto fue de 2 mil 655 millones de Bolívares y afirmó que serían para culminar 61 mil viviendas en todo el país. 

Mientras que para la culminación del proyecto habitacional Ciudad Tiuna y la construcción de 1.661 viviendas en este sitio, ubicado en Carcas, se aprobaron 2 mil 264 millones de Bolívares.

I Congreso Viviendo Venezolano

Por su parte el movimiento de Viviendo Venezolano presentó ante el Presidente las conclusiones y propuestas emanadas del I Congreso Viviendo Venezolano, celebrado en todo el país.

El mismo fue declarado como de carácter permanente. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario