Espacio publicitario

Denuncian circulación de cronograma falso para el pago de las pensiones

Este jueves solo se cancelará el segundo mes de aguinaldo (mil 800 bolívares soberanos), según enfatizó el presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, Emilio Lozada

  • ERNESTO MENDEZ

15/11/2018 09:48 am

Caracas.- El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, Emilio Lozada, desmintió la información circulada el día de ayer sobre un supuesto cronograma de pago para los adultos mayores en el que se cancelaría un "bono hallaquero y más meses de aguinaldos".

En una entrevista realizada en el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, el dirigente gremial hizo un llamado a los adultos mayores a confiar solo en la información pública a través de la página del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) o pronunciamientos de los funcionario gubernamentales.

Reiteró que a partir de este jueves solo se cancelará el segundo mes de aguinaldo; es decir mil 800 bolívares soberanos. 

“El dinero que se cobre hoy no alcanza para adquirir lo mismo la semana que viene. Esta situación no está claro, y no hay ningún cronograma que indique cuándo van a pagar el mes que corresponde al mes de diciembre”, enfatizó Lozada.

Con respecto a los problemas que presentan los adultos mayores al usar el transporte publico, el director de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados exigió a los concejales que "salgan a pedir respeto para la gente de la tercera edad", puesto que, a su juicio, muchos transportistas los "obligan a pagar una tarifa que no hay que pagar". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario