Espacio publicitario

Cabello insta a estar alertas ante actos de sabotaje a servicios públicos

En su programa "Con el Mazo Dando", el constituyentista aseguró que "nadie" le cree al Parlamento porque no actúa con seriedad

  • Diario El Universal

14/11/2018 11:45 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a Fedecamaras y su directiva de propiciar "la guerra económica contra el pueblo de Venezuela".

En su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello respaldó la reciente manifestación de un grupo de trabajadores del país, acompañados por dirigentes del PSUV, frente a la sede de la patronal en Caracas.

"No sólo es necesaria una, sino una en todos los estados para protestar a Fedecamaras que son los que están al frente de la guerra económica contra nuestro pueblo", denunció el líder socialista. En este sentido, aseveró que la llamada guerra contra Venezuela es desde todos los frentes, "el frente político, el frente económico, el frente financiero, el frente social; el único que les ha faltado es el frente militar y ya lo intentaron hace unas semanas por Amazonas", especificó Cabello.

Asimismo, rechazó un titular del medio colombiano El Espectador de este miércoles, según el cual el Ejército de Liberación Nacional (ELN) controlaba 12 estados en Venezuela.

"Sobre ese titular de un falso positivo sacan otra nota, luego eso lo debaten en el Parlamento Europeo y al final van a decir: Venezuela no puede tocar sus recursos naturales", advirtió el dirigente político.

Pide seriedad a la AN Ante la "declaración" que emitió la Asamblea Nacional (AN) sobre lo "inconstitucional" de la toma de posesión del presidente reelecto de la República, Nicolás Maduro, Cabello los instó a asumir la política con seriedad y dejar de engañar.

"Yo estoy preocupadísimo porque ayer la Asamblea Nacional en desacato dijo que el 10 de enero Nicolás ya no puede recibir la presidencia y ya no es presidente. Todo esto después de haberlo destituido como una diez veces, de haberle declarado el abandono del cargo como 30 veces, de haber llamado a elecciones, de haber dicho que era colombiano, después de que un tribunal lo condenó por allá en un supuesto TSJ que ellos nombraron y que condenó a Nicolás a 18 años de cárcel", recordó el constituyentista.

"Dejen la mamadera de gallo por favor, no son serios. Sean serios. ¿Con esas cosas alguien le puede creer? Por eso es que nadie les cree", apuntó. Ataques a servicios públicos Cabello detalló que lo ocurrido el fin de semana en el estado Nueva Esparta con las tuberías de Pdvsa que suministran gas a la isla de Margarita fue un acto de sabotaje y criticó las versiones manejadas por algunos medios de comunicación.

"Sacaron a sus periodistas para decir: 'eso no es sabotaje, eso es falta de mantenimiento'. ¿Qué mantenimiento le van a hacer a una tubería de gas por dentro? Pusieron un explosivo, volaron una tubería de gas", señaló.

Al tiempo que indicó que "hubo que reemplazar como 300 metros de tuberías, además se tuvo que abrir una vía nueva para llegar hasta donde ocurrió el sabotaje".

Recalcó que a pesar de las mentiras de la oposición para deslindarse de sus actos, "el pueblo aguantó la pela, se paró, salió y ahí está luchando como debe ser". Contraataque revolucionario Cabello llamó a todo el pueblo revolucionario, y en especial a quienes tienen cargo de responsabilidad, a ir al contraataque frente a las agresiones que surgan desde la oposición y el imperialismo.

"A mi me preocupa cuando veo compañeros que tienen funciones de liderazgo y al ser atacados entran a la defensiva. No, siempre tenemos que estar al contraataque revolucionario. A eso ellos (la derecha) le tienen terror", destacó.

Asimismo, recalcó la importancia de mantener la contraofensiva revolucionaria, porque la oposición está inhabilitada moralmente y éticamente para gobernar a Venezuela. "No tienen con qué", afirmó el líder psuvista. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario