Espacio publicitario

Oposición y oficialismo se atribuyen victoria en elecciones estudiantiles de la UC

El primer boletín arrojó como ganadora a la alianza opositora; sin embargo, el gobernador de la entidad y Diosdado Cabello anunciaron lo contrario

  • DAYANA PRIETO

14/11/2018 10:28 pm

Caracas.-Este miércoles se realizaron las elecciones estudiantiles en la Universidad de Carabobo, las mismas tenían 10 años sin llevarse a cabo. 

Alrededor de las 6:00 de la tarde la Comisión Electoral de la institución anunció el resultado del primer boletín el cual arrojó que Alianza 23 del bando opositor obtuvo la mayoría de los votos. 


Sin embargo, el Gobernador del estado Carabobo y el Presidente de la Asamblea Nacional aseguraron que la plancha oficialista habría alcanzado la victoria. 

Durante los comicios se presentaron situaciones irregulares por lo que fueron suspendidos en las facultades de Ciencias Biomédicas y Derecho del recinto universitario. 

La rectora de la casa de estudios, Jessy Divo de Rondon, manifestó que “funcionarios de la entidad intentaron suplantar a las autoridades legítimas” entrando a la universidad con armas de fuego.

A través de Twitter reportaron que en el lugar fueron detonadas bombas lacrimógenas y que algunos estudiantes sufrieron asfixia. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario