Espacio publicitario

Gobierno mostró "avances" contra la corrupción en la ONU

La presentación la realizó el contralor General de la República, Elvis Amoroso, quien participa en la IX período de sesiones de la Conferencia de las Partes en la Convención de las Naciones Unidas

  • AVN

13/11/2018 03:55 pm

Caracas.- El Gobierno nacional presentó ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) los "avances" de Venezuela en cuanto a "los logros, buenas prácticas y retos" que, desde la Contraloría General de la República se vienen aplicando en contra de la corrupción.

La presentación estuvo a cargo del contralor general de la República, Elvis Amoroso, quien participa junto al embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, en la IX período de sesiones de la Conferencia de las Partes en la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción que se celebra en Viena, informó este martes la embajada venezolana en la nación europea en su cuenta Twitter, reseñó AVN.

Por su parte, Chacón expresó que Venezuela hace un llamado para continuar el compromiso internacional de implementar la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción para hacer frente a ese flagelo en todas sus formas, escribió en su red social Twitter.

Cabe recordar que la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción tiene 71 artículos, divididos en 8 capítulos. Los más importantes están reunidos en cuatro capítulos que tratan de los siguientes temas: prevención, penalización, recuperación de activos y cooperación internacional. Estos son los capítulos que requieren adaptaciones legislativas y/o acciones concomitantes a la aplicación de la Convención en cada país, refiere el organismo en su web.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario