Espacio publicitario

Presidente del TSJ juramentó jueces de varias circunscripciones del país

A través de un mensaje en la red social Twitter, Maikel Moreno instó a estos funcionarios a trabajar de forma incansable "para así seguir preservando y robusteciendo la institucionalidad democrática"

  • AVN

12/11/2018 02:58 pm

Caracas.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, juramentó este lunes a un grupo de jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales de diferentes circunscripciones del país.

A través de un mensaje en la red social Twitter, Moreno instó a estos funcionarios a trabajar de forma incansable "para así seguir preservando y robusteciendo la institucionalidad democrática y la paz de la nación".

Exhortó a cumplir sus funciones siempre con ética, responsabilidad y dentro de los postulados establecidos en la Carta Magna y el ordenamiento legal del país, reseña AVN. 

Además, les pidió llevar la investidura de sus cargos con honestidad, lealtad, probidad, valentía, humildad y amor a la patria.

"Cada uno de los juramentados puede contar con los 32 Magistrados y Magistradas que integramos el @TSJ_Venezuela. Lo más importante es dejar el nombre de Venezuela y sus familias en alto", escribió en otro mensaje publicado en la referida red social.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario