Espacio publicitario

Localizan muerto en su casa a candidato a elecciones estudiantiles de la UC

El dirigente estudiantil, Celis Blanco, secretario juvenil de Acción Democrática en el estado Falcón, fue hallado sin vida, la noche de este jueves en su residencia ubica en San Diego-Carabobo

  • Diario El Universal

09/11/2018 09:51 am

MARIANELA RODRIGUEZ
Valencia.- El dirigente estudiantil y candidato al Consejo de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la Universidad de Carabobo, Celis Blanco (23), fue localizado muerto la noche de este  jueves en su residencia ubicada en el municipio San Diego de la entidad carabobeña. 

La información fue confirmada por el secretario general del partido Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas, a través de su cuenta Twitter @rubenlimas, quien además informó que el malogrado joven también era secretario juvenil de la tolda blanca en Chichiriviche estado Falcón. 

Blanco pertenecía al movimiento estudiantil Innovación 111 y participaría en las elecciones de gobierno y cogobierno estudiantil que se celebrarán el próximo miércoles 14 de noviembre en la Universidad de Carabobo. Trascendió que el joven era contador público y profesor en la Universidad José Antonio Páez (UJAP). 

Las elecciones estudiantiles en la UC pautadas para la próxima semana han sido antecedidas por varios eventos policiales. 

El martes 6 de noviembre el presidente de la FCU de la institución de educación superior carabobeña, Iván Uzcátegui, fue detenido por el Cicpc y horas después imputado por los presuntos delitos de agavillamiento y peculado doloso. 

La juez María Eugenia Villanueva, a cargo del Tribunal 11 de Control del estado Carabobo, dictó medida privativa de libertad y fijó como lugar de reclusión la sede regional del Cicpc ubicada en el sector Plaza de Toros de Valencia. Faltando cinco días para los comicios estudiantiles ocurre el hallazgo del cadáver del candidato al consejo de FACE, Celis Blanco, en el interior de su casa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario