Espacio publicitario

PPT compartirá sus tarjetas en comicios con partidos amigos

También incluirá en sus planchas para concejales figuras de la sociedad civil

  • OSCAR MORFFES

09/11/2018 05:30 am

El Secretario Nacional de Patria para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui asegura que las nuevas propuestas y plataformas de sus candidatos a concejales para las elecciones de diciembre próximo, no están circunscritos a la tolda azul: "Son cientos de mujeres y hombre que no militan en el partido, son militantes de las distintas expresiones organizadas en los movimientos sociales que hace vida en el territorio nacional" 

En sus declaraciones aseguró que son candidatos que participan de forma activa en la política como jóvenes, mujeres, cultores, militantes políticos, escritores, quienes fueron escogidos por la mayoría. "Están orientados por un sentimiento común y es trabajar por la comunidad", agregó Uzcátegui. 

Aseguró que el número de candidatos sobrepasa los cuatro mil. "Hay algunos en procesos de admisión y otros con posibles cambios que se hacen en las listas o para los candidatos nominales", dijo. 

"Van en una sola formula, todos en una sola tarjeta azul", reiteró y señaló que habrá una alianza con partidos u organizaciones que no tienen tarjeta electoral como: Redes, PRT, UP y sectores que siguen en el trabajo político. Uzcátegui afirmó que la elección de concejales es la más importante después de la presidencial. 

"Es la expresión de la base, la movilización más amplia y más extensa que se haga en el territorio nacional, dada a la cantidad de candidatos, por su relación con las actividades diarias con la comunidad", argumentó. 

 "Vamos a luchar por unos buenos servicios como la mejor vía hacia el socialismo, donde planificaremos tareas con los consejos federales de gobierno como una estructura que emerge con la participación del pueblo", continuó. 

Indicó Uzcátegui que sus concejales incidirán en las mesas de servicio y técnicas de trabajo y consejos comunales; y "es por eso que los concejales elegidos con las tarjetas del PPT serán planificadores en su nuevo período".   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario