Espacio publicitario

ANC apoya a trabajadores de la siderúrgica nacional

Harán seguimiento y contraloría necesaria para que sea efectiva la producción

  • OSCAR MORFFES

08/11/2018 05:30 am

El constituyente de la ANC , Francisco García informó que el sector de trabajadores tiene todo el apoyo del Gobierno nacional para que la industria siderúrgica de la mano de la clase obrera trabajadora tenga todo el impulso. 

"Queremos lograr una empresa productiva impactante en la economía nacional y que podamos retomar una segunda economía de la patria, que es el sector acero", expresó. 

García, hizo referencia a las matrices de opinión que se han generado a raíz del nuevo salario fijado por el Gobierno nacional en Bs.S 1.800. Rechazó las consideraciones de un "pequeño grupo de trabajadores que dice que todo el mundo gana igual y que las tablas salariales no están acordes al momento actual". 

Por su parte varios de los representantes de la clase trabajadora del Complejo Siderúrgico Nacional conversaron sobre el plan de producción que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, y ratificaron su compromiso de seguir construyendo los mecanismos para la reactivación del aparato productivo nacional. 

Los obreros reiteraron que desde las industrias harán seguimiento y la contraloría necesaria para que sea impulsada de forma efectiva la producción. "la industria vuelve a ser productiva para cumplir con los objetivos del  plan de economía nacional", expresó el constituyente García. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario