Espacio publicitario

Juan Requesens fue trasladado nuevamente a El Helicoide tras presuntamente recibir atención médica

Funcionarios del Sebin trasladaron al parlamentario en horas de la tarde al Hospital Militar para recibir atención médica, según informó Joel García, abogado del legislador

  • EFE

30/10/2018 02:08 pm

Caracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, fue trasladado nuevamente a El Helicoide luego de haber recibido presuntamente atención médica, según informó este martes Joel García, abogado del legislador. 

"Nos informan extraoficialmente que el diputado @JuanRequesens fue ingresado nuevamente al la sede del Helicoide, presuntamente luego de ser atendido en el hospital militar", señaló el defensor a través de cuenta de Twitter. 

En horas del mediodía el diputado fue trasladado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al Hospital Militar, ubicado en Caracas, lo cual coincide con las denuncias realizadas el día de ayer por parte de los familiares de Requesens debido a su deteriorado estado de salud al no recibir atención médica. 

Este lunes el padre del legislador, Juan Guillermo Requesens, señaló a periodistas que teme que la infección dental que padece su hijo se complique y avance hasta un cuadro de difícil atención.

"Mi muchacho tiene un absceso en un diente que puede tener como consecuencia y complicación una osteomielitis si le llega al hueso. Responsabilizo al régimen (de Maduro) por lo que le pueda pasar a Juan", dijo Requesens padre en una rueda de prensa en Caracas, según reseñó Efe. 

"Tiene edema facial y no ha sido asistido por ningún odontólogo. Mi hijo tiene una infección en la cara, eso es tortura. Tener a un ser humano con dolor quince días es una tortura", añadió.

El abogado defensor destacó este martes que la defensa y los familiares del diputado fueron informados del procedimiento de forma "extraoficial". 

"No sabemos si lo atendieron ciertamente, no sabemos cuál es el diagnóstico, cuál fue el tratamiento que se le indicó. Lo sabremos una vez que la familia pueda acceder a él (Requesens) a visitarlo, o que nos permitan a la defensa ver y conocer cuáles son los alcances de esa salida de Requesens al Hospital Militar", añadió García. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario