Espacio publicitario

EEUU y Francia rechazaron ataques a María Corina Machado en Upata

La Embajada de EEUU en Venezuela expresó su “consternación” por el incidente registrado y afirmó que “la violencia nunca es la solución". El embajador francés rechazó lo sucedido y llamó al respeto

  • JESÚS HERRERA

25/10/2018 08:56 am

Caracas.- La embajada de Estados Unidos en Venezuela y el embajador de Francia en el país rechazaron los ataques recibidos este miércoles por la dirigente política Maria Corina Machado y su equipo en Upata, estado Bolívar.

A través de Twitter, la embajada expresó su “consternación” por el incidente registrado y afirmó que “la violencia nunca es la solución. Las ideas son siempre más fuertes que la fuerza bruta”.

En la misma red, Romain Nadal, embajador francés, expresó que “nada puede justificar el uso de la violencia contra una responsable política indefensa”, por lo que “Francia expresa su firme rechazo a la violencia y llama al respeto de las personas para permitir un debate en un marco democrático”. 

Ayer, durante un acto político en Upata, estado Bolívar, María Corina Machado fue abordada por simpatizantes del Gobierno nacional quienes le propiciaron golpes con objetos diversos y robaron sus pertenencias, como lo afirmaron miembros de su organización política y el equipo de prensa de Machado, a través de su cuenta en la referida red social.

No obstante, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, negó que simpatizantes hayan agredido a Machado ayer, durante su programa Con El Mazo Dando que transmite VTV. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario