Espacio publicitario

Llegan a Venezuela otros 98 connacionales desde Perú con puente aéreo de Maduro

A través de Twitter, el canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que muchos de ellos "se fueron engañados y vuelven a Venezuela llenos de esperanza"

  • JESÚS HERRERA

24/10/2018 07:04 am

Caracas.- Como parte del Plan Vuelta a la Patria que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes arribaron a Venezuela 98 connacionales provenientes de Perú, en lo que sería el octavo vuelo que realiza la aerolínea Conviasa hacia el país andino para repatriar ciudadanos venezolanos. 

A través de Twitter, el canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que muchos de ellos "se fueron engañados y vuelven a Venezuela llenos de esperanza". 

"Solo un presidente socialista como como Nicolás Maduro emprende un plan de repatriación tan solidario", agregó en su mensaje. 

Este plan fue ideado por Maduro para traer de regreso a connacionales que, a su juicio, sufren de tratos xenofóbicos, discriminatorios y racistas en los países a los que llegan por el hecho de ser venezolanos. 

El Plan Vuelta a la Patria ha utilizado las modalidades aéreas y terrestres para el traslado de los y las repatriadas provenientes de países como Brasil, Perú, Ecuador Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario