Espacio publicitario

Protección Civil: Lluvias se extenderán aproximadamente por 72 horas más

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, informó que tras las recientes lluvias al menos 457 familias han sido albergadas en todo el país

  • ANTONELLA DE VITA

23/10/2018 06:30 pm

Caracas.- El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, informó que se esperan al menos 74 horas más de precipitaciones debido a una inestabilidad atmosférica bastante compleja que se mantiene en todo el territorio nacional. 

Señaló que Mérida, Lara, Delta, Sucre, Miranda son algunos de los estados que han tenido diferentes afectaciones a consecuencia de las lluvias y que el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo se encuentra monitoreando dichas regiones. 

Rodríguez informó, que tras las recientes lluvias al menos 457 familias han sido albergadas en todo el país. 

Rodríguez comentó que “los niveles de agua son importantes porque lo que puede llover en un mes, llueve en un día”. Protección Civil ha dispuesto 47 refugios en toda Venezuela. 

Aseguró que Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantienen desplegados en todo el territorio, atendiendo de manera inmediata y oportuna ante estos eventos hidrometeorológicos que afectan al país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario