Espacio publicitario

Intervienen Polichacao tras hechos de "indisciplina e insubordinación" en ese organismo

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz removió de su cargo a Luis Alberto Godoy, después de que este humillara y expulsara a un funcionario de Polichacao

  • JOSÉ SILVA

23/10/2018 11:42 am

Caracas.- El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, intervino este martes la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) tras registrarse hechos de "indisciplina e insubordinación" en esa institución.

En ese sentido, fue designado el C/J Valmore Cirilo Torín Ulacio, como director general (E) del Instituto Autónomo de la Policia Municipal de Chacao mientras dura el proceso de intervención, en sustitución de Luis Alberto Godoy, luego de que este último humillara a un subalterno.

A través de un video difundido en redes sociales, se observó a Godoy profiriendo palabras obscenas y haciendo ademanes con las manos contra un funcionario de Polichacao a quien expulsó del organismo.


"Iniciamos investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao, hecho público y notorio a través de la difusión de un vídeo en redes sociales", escribió en su cuenta en Twitter, Néstor Reverol, titular de la cartera de Interiores, Justicia y Paz.

El ministro agregó que "este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario