Espacio publicitario

Tania Díaz acusa a la oposición de atacar los servicios públicos

"Hay actores de la desestabilización que se han infiltrado en las empresas"

  • OSCAR MORFFES

23/10/2018 05:30 am

La vicepresidenta de propaganda y agitación del PSUV, Tania Díaz alertó sobre planes desestabilizadores que atacan los servicios públicos. "Hay factores que se han infiltrado en las empresas públicas para hacer pasar penurias a la población. Hay que hacer un despliegue de alerta. Es una estrategia de la guerra multimodal". 

En rueda de prensa, la constituyente alertó a la población "sobre planes desestabilizadores que están atacando a los servicios públicos. Hay actores de la desestabilización infiltrados en las empresas públicas que se están metiendo en centro sustanciales", dijo la dirigente del partido rojo sin precisar a cuáles empresas hacía referencia. 

A su juicio, la intención es "impedir que el plan de recuperación económica" que lidera el Gobierno se ejecute. Los actos de sabotaje no son de ahora, tenemos la información que están atacando los servicios públicos masivos, aseguró la constituyente. 

Censura global

"El mundo está viviendo una censura global, en donde solo los intereses de los grandes capitales tienen el derecho de estar en los medios. Nosotros estamos creando nuestros propios medios para publicar la verdad de Venezuela", manifestó Tania Díaz frente a los medios de comunicación. 

En ese sentido reiteró la defensa del ser humano como centro del desarrollo mundial. 

"Es lo contrario al desprecio de los derechos humanos, como un hecho al desnudo que hace el imperio opresor, con una caminata que la titulan como una caravana. Ellos no dicen que es un éxodo masivo y resulta que son miles de hombres y mujeres de los países centroamericanos que huyen de la falta de oportunidades, violencia, de la falta de espacios de expresión, y van hacia el imperio donde habrá más amenazas, más sanciones y les cerrarán las puertas", expresó la dirigente en solidaridad con los inmigrantes que realizan una marcha hacia la frontera de EEUU. 

Así mismo exigió al gobierno de ese país que diga la verdad. "Donde se planifican sanciones, bloqueos financieros contra esas naciones".  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario