Espacio publicitario

Conviasa firmó acuerdos con 800 agencias de viaje para venta de boletos a "precios justos"

Los boletos podrán ser vendidos en divisas, según informó este lunes el presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, Nicola Furnari

  • ERNESTO MENDEZ

22/10/2018 03:00 pm

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) firmó acuerdos para la venta de boletos a precios "justos" con 800 agencias de viaje del país, según informó este lunes el presidente de la estatal, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en Twitter sin precisar mayores detalles.

Por su parte el presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, expresó en declaraciones a los medios que con dicho convenio "se logrará que los vuelos nacionales se incrementen para el beneficio de la nación". Acotó además que los boletos podrán ser vendidos en divisas. 

Furnari señaló que los acuerdos tienen como objetivo mejorar la situación del turismo nacional, la cual, a su juicio, ha disminuido en los últimos años. 

Enfatizó que según reportes del Ministerio para el Turismo existen al nivel nacional tres mil agencias; sin embargo "se desconoce si se mantienen operativas". 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario