Espacio publicitario

Candidato a concejal por Chacao: "Un demócrata siempre participará en elecciones"

Amílcar Rodríguez llama a participar en comicios y a escoger la mejor opción

  • MAGALY TORO

22/10/2018 05:30 am

El Comité de Organización Política Electoral Independiente, (Copei), conocido como partido socialcristiano y que se identifica con el color verde, es una organización política venezolana enmarcada dentro de la tendencia ideológica humanista cristiana. 

El candidato a concejal por el municipio Chacao por este partido, Amílcar Rodríguez, explicó por qué decidieron formar parte de este proceso comicial del 9D: "consideramos que es necesario participar porque en un país en dictadura es necesario no abandonar ningún espacio, evidentemente el voto es una herramienta, la protesta es otra y como demócratas siempre vamos a participar en elecciones", señaló. 

Además considera que como vecinos también están en la obligación de participar en este espacio tan importante que tienen, pues "representa un punto de libertad; no se puede ceder lo ganado para dejárselo al chavismo", indicó. 

 "Si las condiciones están dadas o no, depende de los vecinos, indiscutiblemente en Chacao siempre hemos ganado, por eso es importante que la gente salga a votar que escoja su mejor opción y verifique que las condiciones están dadas para no dejarle ese espacio al Gobierno", señaló el postulante de Copei. 

Indicó que ellos van con siete concejales principales y el mismo número de suplentes para este proceso comicial a nivel local. También se presentaron fórmulas en todos los municipios del país, donde existen plataformas unitarias con la sociedad civil. 

Participación de los vecinos 

"Más allá del tema de los partidos políticos, están muy involucrados los vecinos porque el Concejo Municipal es como lo más cercano al ciudadano, junto con el alcalde, entonces tienen una función vital que es regular la actividades del gobernante municipal y apoyarlo en su gestión", aseguró Rodríguez. 

Agregó que van en alianza unitaria con Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Movimiento al Socialismo y los vecinos que también están representados en esta fórmula. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario