Espacio publicitario

Gobierno venezolano rechaza pesquisa externa a muerte de concejal Fernando Albán

El fiscal general Tarek William Saab restó importancia a las críticas e advirtió que los líderes de oposición que insisten en que Albán fue asesinado podrían ser procesados judicialmente

  • AP

19/10/2018 05:37 pm

Caracas.- El fiscal general de la República dijo que está investigando a los oficiales de policía que no mantuvieron a salvo a un político opositor que se lanzó al vacío desde el décimo piso de la sede del Sebin en Plaza Venezuela, y rechazó los exhortos para que se realice una pesquisa independiente sobre el deceso.

La muerte de Fernando Albán la semana pasada conmocionó a muchos venezolanos que dudan de la versión oficial, que dice que el concejal de la zona metropolitana de Caracas se suicidó tres días después que fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

En entrevista, el fiscal general Tarek William Saab restó importancia a las críticas e insinuó que los líderes de oposición que insisten en que Albán fue lanzado desde el edificio o que fue torturado hasta morir podrían ser procesados judicialmente, reseñó AP. 

"Los que han hablado lo contrario no han presentado ninguna prueba", dijo. "Primero tienen que dar nombres de las personas que cometieron el asesinato. Nadie se ha atrevido a hacerlo porque eso implicaría un delito de difamación, inventar un hecho", mencionó.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario