Espacio publicitario

Aseguran que funcionarios del Sebin intentaron allanar vivienda de Saverio Vivas

La denuncia fue realizada por Nicmer Evans, vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), a través de su cuenta de Twitter

  • ERNESTO MENDEZ

19/10/2018 03:38 pm

Caracas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron allanar este viernes la vivienda de Saverio Vivas, directivo del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), según denunció el vocero de la misma organización política, Nicmer Evans.

El dirigente político expresó a través de su cuenta de Twitter que "en este momento funcionarios de Sebin intentan entrar a la vivienda de Saverio Vivas en Catia”; sin embargo, señaló que se desconoce si los funcionarios policiales ingresaron a la vivienda. 

"Denunciamos públicamente desde @MDI_Vzla que @saveriovivas miembro de nuestra Dirección Nacional está siendo objeto de amenazas, persecución y hostigamiento por parte del Sebin después de ser ordenada dicha acción por Diosdado Cabello desde su programa de odio", afirmó Evans a través de la misma red social.

Por su parte el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, señaló por la misma red social que “Denunciamos la persecución contra Vivas, líder social de Catia durante años, y quien ha participado activamente en la Plataforma de Conflicto. Diosdado Cabello lo amenaza por VTV, y de inmediato el SEBIN allana su residencia. ¡Basta ya!”.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario