Espacio publicitario

Fernández: "Yo creo que Venezuela sí tiene futuro"

Insistió el líder político tras bautizar su libro "La traición de los mejores"

  • MAGALY TORO

19/10/2018 05:30 am

El dirigente político independiente Eduardo Fernández bautizó ayer su libro: "La traición de los mejores", en el Centro Cultural Chacao del Rosal, en Caracas, donde se dieron cita reconocidas personalidades del acontecer político y nacional del país.

Durante el acto de presentación del texto de contenido político celebrado en el Colegio de Ingenieros, Eduardo Fernández reiteró: "Yo creo que Venezuela sí tiene futuro, por eso insisto en que los venezolanos debemos continuar con la lucha y salvar la democracia de nuestro país. Vale la pena que Venezuela viva en una verdadera democracia".

Al agradecer la asistencia a la concurrencia en la presentación de su segundo libro, también hizo un paréntesis para saludar la presencia del nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano.

El periodista Eduardo Rodríguez también aplaudió la iniciativa y manifestó: "Desbordante concurrencia en el acto de presentación de "La traición de los mejores", la más reciente publicación de mi amigo Eduardo Fernández, extraordinarias y emotivas palabras, felicidades tocayo".

Daniel Santolo Politólogo, calificó como "Excelente la muestra de autores como Eduardo Fernández, Simón Giménez, el historiador Rafael Arráiz Lucca, saber que contamos con venezolanos de este calibre fortalece y reconforta".

Manuel Felipe Sierra, partícipe de este compendio de ideas, aseveró que representan un "proyecto de necesidades del país".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario