Espacio publicitario

Cabello: Gobierno seguirá en el camino del diálogo

En su programa "Con el mazo dando", dijo que otros países atacan a Venezuela para tapar su "propio desastre"

  • Diario El Universal

17/10/2018 10:53 pm

Caracas.-El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, ratificó que la posición del Gobierno nacional frente a quienes le adversan siempre será el llamado a diálogo, aunque la respuesta de "la derecha imperialista nacional e internacional" siempre sea usar "la violencia como arma política".

"¿Quién siempre ha llamado al diálogo desde que llegó al poder? Nicolás. ¿Quiénes no han querido, le dan patadas a la mesa, se paran, discuten? La oposición. Nosotros seguimos por la vía del diálogo", señaló Cabello durante la transmisión de la edición 227 de Con el Mazo Dando, realizado en el Teatro Teresa Carreño.

Señaló, además, que para que haya un verdadero diálogo nacional "hace falta una mesa de diálogo primero en la propia oposición (...) que está prácticamente desaparecida y solo le queda la violencia, el intento de magnicidio y pedirle a los países del mundo que hagan lo que ellos, por ineptos, no han podido hacer: acabar con la revolución".

Asimismo, denunció que tiene un informe sobre planes de terrorismo con Pdvsa. "Se habla incluso de voladuras (...) No les importa que esas acciones acaben con la vida de venezolanos", lamentó.

Respuesta a Costa Rica
El constituyentista envió un mensaje al primer mandatario de Costa Rica, Carlos Alvarado, quien informó que apoyará la propuesta de llevar al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Corte Penal Internacional (CPI).

"El señor presidente de Costa Rica anda diciendo que va a denunciar al compañero Nicolás Maduro ante la CPI, pero no dice nada de la huelga general que tiene más de 15 días en su país y que no ha podido solucionar, y por supuesto los medios tampoco dicen nada de eso", cuestionó.

A su juicio, las declaraciones contra Venezuela que surgen desde los países que integran el Grupo de Lima son "para tapar el desastre" que tienen dentro de sus fronteras.

"Algo debemos estar haciendo bien para que hablen tanto de Venezuela", subrayó.

Declaraciones de Brownfield
El dirigente político aseveró que el país "sigue bajo el asedio de la derecha imperialista que declara sin ningún tipo de pudor que hay que acabar con el régimen de Maduro".

En este sentido, hizo referencia a las palabras de William Brownfield, exembajador de Estados Unidos en Venezuela, quien afirmó que "EEUU debe hacer que los venezolanos sufran y mueran para lograr un cambio de gobierno", de acuerdo a lo que Cabello citó en la cartelera de noticias que lee cada miércoles en su espacio televisivo.

El también vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) señaló que esas declaraciones son un acto de lesa humanidad y se preguntó: "¿Dónde está la ONU, la OEA, dónde está Almagro? ¿No se puede abrir una denuncia en la Corte Internacional Penal? Él está amenazando a 30 millones de personas de matarlos de hambre", apuntó.

Revolución para siempre Cabello aseguró que los planes para acabar con la revolución bolivariana no han funcionado ni funcionarán. "No podrán doblegar el espíritu libertario de los hijos y las hijas de Bolívar y Chávez", enfatizó.

Aseveró que habrá "revolución por ahora y para siempre" y que "la patria libre" seguirá siendo una de las conquistas del chavismo, aunque algunos digan "que no llegamos a diciembre".

"Esta revolución nos necesita a todos y a todas, para que nos mantengamos en batalla hasta el último que pueda alzar una bandera. Si usted ve a alguien con ganas de desertar no lo aleje, trate de acercarlo y de decirle que esta es la única vía", exhortó.

"El chavismo es patria libre, pero también independencia, paz, amor, alegría, revolución, socialismo, solidaridad, somos bolivarianos", agregó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario