Espacio publicitario

Primero Justicia rechaza el nuevo llamado a diálogo del Gobierno

El diputado Juan Pablo Guanipa mencionó que la propuesta de España donde defiende el diálogo para la solución del conflicto en Venezuela, no tuvo ninguna acogida en la Unión Europea

  • SHARON BRITO

17/10/2018 07:34 am

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, alegó que la forma más adecuada para que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, salga del poder es a través de la presión constitucional, internacional, política y social.

Durante una entrevista en Globovisión, mencionó que la propuesta de España donde defiende el diálogo para la solución del conflicto en Venezuela, no tuvo ninguna acogida en la Unión Europea (UE).

Asimismo, acotó que "en Primero Justicia estamos negados a que se produzca el diálogo porque lo que el gobierno busca con eso es burlarse de los interlocutores y mediadores".

Por otra parte, denunció las constantes fallas eléctricas producidas en el estado Zulia. "El Zulia le vendía electricidad a Colombia y ahora ni siquiera genera lo que necesita el estado", acotó.

Por último, alegó que el concejal Fernando Albán fue asesinado en la sede del Sebin, luego de ser víctima de tres tipos de torturas y no se suicidó como lo sostuvieron simpatizantes del Gobierno.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario