Espacio publicitario

La Dgcim irrumpió en domicilio de diputada sin orden previa

Pichardo ha denunciado cada una de las arbitrariedades y violaciones de derechos humanos asimismo, dijo que es diputada de Parlasur y tiene doble inmunidad

  • YOSELIN GONZÁLEZ

16/10/2018 05:30 am

Este lunes funcionarios policiales allanaron la residencia de la diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo. 

La parlamentaria informó a través de una rueda de prensa, que aproximadamente a las 10 a.m. irrumpió en su hogar la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), sin orden de allanamiento. Comentó que su madre de 74 años de edad se encontraba sola. 

Los funcionarios le preguntaron a la señora, por la diputada y por Ricardo Antich (presuntamente implicado en el "Golpe Azul"). Pichardo afirmó que ella no esconde nada y que la única relación que tiene con Antich es la de denunciar la persecución a su familia y los allanamientos ilegales, asimismo dijo: "he sido la voz de todos los presos políticos y he denunciado arbitrariedades y violaciones de derechos humanos". 

Irrupción contra Esqueda

El (Dgcim) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, robaron juguetes, ropa, aires acondicionados, licores, baterías de carro, joyas, dinero en efectivo, un microondas y una licuadora de la casa de Carlos Esqueda, militar vinculado en el llamado "Golpe Azul", reseñaron diferentes portales web. 

El hermano del primer teniente denunció que su familia ha sido perseguida luego de su liberación.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario