Espacio publicitario

Presos cuatro PNB por su presunta vinculación en la muerte de un adolescente

El suceso ocurrió el pasado jueves en la avenida Bolívar de Caracas cuando el adolescente se dirigía a clases en una camioneta modelo Terios, donde iba acompañado de su padre y dos hermanos

  • NOTA DE PRENSA

15/10/2018 02:57 pm

Caracas.- Privaron de libertad a cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por estar presuntamente involucrados en la muerte de un adolescente de 12 años, quien quedó en medio de un enfrentamiento con un presunto delincuente. 

El suceso ocurrió el jueves en la avenida Bolívar de Caracas cuando el adolescente se dirigía a clases en una camioneta modelo Terios, en compañía de su padre y dos hermanos. 

La información la suministró en Ministerio Público (MP) en una nota de prensa. 


De acuerdo con la investigación, el presunto delincuente había robado una cartera a un ciudadano en las adyacencias de la estación del metro Bellas Artes, por lo que los funcionarios de la PNB al percatarse del hecho emprendieron una persecución. Sin embargo, el delincuente abordó una moto y en medio de su huida rebasó el vehículo donde iba la víctima.

El disparo que segó la vida del joven atravesó de manera horizontal la ventana del asiento trasero del vehículo, donde estaba sentada la víctima junto a su hermano menor, a quien no alcanzó el proyectil. 

Después de lo ocurrido, los policías se pusieron a la orden del MP, razón por la cual los fiscales 34º y 79º nacionales imputaron a los oficiales Cristhian Chacón (23), Ronald Sifontes (34) y Jonathan Acosta (29), por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía en grado de coautoría y uso indebido de arma orgánica. 

Mientras que a Rosmary Rengifo (22), le fue imputado el delito de homicidio intencional calificado con alevosía en grado de cómplice necesario.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario