Espacio publicitario

Psuvistas lograron consenso para fijar candidatos del 9D

Diosdado Cabello asegura que el GPP siguió decisiones internas sin problema, y que velaran por la participación de las mujeres jóvenes y sectores sociales como los indígenas, campesinos y pescadores

  • Diario El Universal

12/10/2018 05:30 am

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra listo y preparado para las elecciones del 9 de diciembre, así lo informó el vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello. 

"Todas las candidaturas se tomaron de acuerdo con las decisiones a lo interno de la mayoría de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) con un total de participación en los 335 municipios de todo el país", aseguró Cabello. 

El vicepresidente del PSUV informó que de acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) "se han cumplido todas las tareas pertinentes, la revisión y la entrega de recaudos, sin ningún tipo de problema para las inscripciones". 

El GPP está integrado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tupamaro, Podemos, Unidad Popular Venezolana (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Movimiento Político Alianza para el Cambio (APC) y la Organización Renovadora Auténtica (ORA), quienes ratificaron las candidaturas de la alianza oficialista. 

"Hasta la fecha hemos realizado el trabajo con un esfuerzo unitario con los partidos que integran el GPP, el PSUV está sustanciado con el pueblo venezolano.  Sin el pueblo no hay nada, la líneas del estado comunal, el impulso de las comunas, la organización del pueblo, con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, todo integra el partido y de ahí los candidatos postulados". 

Se refirió que este nuevo escenario electoral representa la oportunidad de seguir fortaleciendo las bases del partido y avanzar en la unidad, a través del trabajo político. 

Agregó Cabello que el PSUV de la mano del GPP, velarán por reforzar la participación protagónica de las mujeres, jóvenes y sectores sociales en los venideros comicios del 9D. Los distintos sectores de la sociedad están representados, entre ellos indígenas, campesinos y pescadores. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario