Espacio publicitario

Partido político Movimiento Ciudadano apuesta por el cambio

Cambiemos Movimiento Ciudadano, partido político de oposición, que decide participar en las elecciones de concejos municipales del 9 de diciembre venidero

  • YOSELIN GONZÁLEZ

10/10/2018 05:30 am

Francisco Matheus, coordinador nacional de Cambiemos Movimiento Ciudadano, en una entrevista para El Universal manifestó que a pesar de que las instituciones estén debilitadas, la organización política decidió participar en los comicios electorales del 9 de diciembre venidero.

Apuestan por el cambio del modelo que ha tenido Venezuela por muchos años, que se sigue implementando hoy día y por el cual "todos los ciudadanos están sufriendo las consecuencias de un sistema que se ha pervertido". 

El líder comentó, "Cambiemos surge como una alternativa ciudadana, en pro de la participación, en pro del diálogo, del reencuentro de una sociedad tan polarizada y tan victimizada". 

Además, expresó que la sociedad se encuentra divida, desde el punto de vista político y físico por las familias distanciadas en la ola de migraciones y por las calamidades que ha generado la crisis en todo el país. 

Asimismo afirmó que ante esa necesidad que tiene el pueblo, es que el partido Cambiemos da un paso adelante en un clima que pide un reencuentro. En otro sentido, el partido político postuló aproximadamente a 60 candidatos distribuidos en 18 estados del territorio nacional.  

Colocan una tarjeta -que no está hecha según Matheus, para complacer beneficios de la dirigencia política tradicional- para que dirigentes sociales, comunitarios, vecinales y jóvenes, puedan alcanzar una plaza en las distintas concejalías y de esa forma poder transformar las comunidades locales. 

El coordinador del partido anunció que hay un sector de la población que llama a la abstención en estos comicios. "Nosotros creemos que el cambio se construye con la participación y el aporte de un granito de arena, de cada uno de los ciudadanos", expresó, por eso deciden hacer un llamado a la participación.

Argumentó que son" tiempos difíciles, muchos critican y no creen en el Consejo Nacional Electoral, pero si todos deciden no sufragar, no cambiará la situación país".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario