Espacio publicitario

Luis Almagro responsabilizó al Gobierno por la muerte del concejal de PJ

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, responsabilizó al Gobierno por la muerte del concejal de Primero Justicia (PJ), Fernando Albán

  • CRISBEL VARELA

08/10/2018 06:37 pm

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó la muerte del concejal metropolitano del partido político Primero Justicia (PJ), Fernando Albán, este lunes en la sede del Sebin de Plaza Venezuela por un aparente suicidio. 

A través de su cuenta en Twitter, Almagro responsabilizó al Gobierno por la muerte de Albán, por lo que considera un Gobierno "torturador" y "homicida". 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que el concejal Fernando Albán, quien estaba siendo investigado por lo que el Gobierno calificó como intento de magnicidio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, se suicidó al "aventarse" del piso 10 del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela. 

El abogado Joel García, quien representaba al concejal criticó que el fiscal de la República catalogara como "suicidio" el suceso. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario