Espacio publicitario

Fiscalía informó que concejal metropolitano Fernando Albán se quitó la vida

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó que el suceso se desarrolló en el piso 10 del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Plaza Venezuela

  • CRISBEL VARELA

08/10/2018 03:52 pm

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que el concejal del partido político Primero Justicia (PJ), Fernando Albán, quien estaba siendo investigado por lo que el Gobierno calificó como intento de magnicidio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, se suicidó al "aventarse" del piso 10 del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela. 

”Hemos tenido conocimiento del suicidio del concejal del Área Metropolitana de Caracas, Fernando Alberto Albán Salazar”, declaró en Venezolana de Televisión (VTV). 

Saab contó que la versión preliminar de los hechos es que el ciudadano solicitó ir al baño y al  momento de estar allí se lanzó desde un piso 10 del edificio. 

Además el suceso se desarrolló en el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal.

Aseguró que procedieron de manera inmediata a designar dos fiscales, con descendencia de derechos humanos y delitos fiscales, para aclarar todo el hecho judicial y legalmente.

La información la convalidó igualmente el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, quien a través de Twitter explicó que Albán, "encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte".


Usuarios de la red social Twitter también informaron del acontecimiento. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario