Espacio publicitario

CNE: Posiciones en la boleta para comicios del 9D se escogerán este miércoles

El lapso de modificación de postulaciones de candidatos para las próximas elecciones se extenderá hasta el 9 de octubre, según informó la rectora del ente comicial, Tania D' Amelio

  • ERNESTO MENDEZ

08/10/2018 02:45 pm

Caracas.- El acto de selección de ubicación en tarjeta de las organizaciones con fines políticos nacionales e indígenas que participarán en las elecciones de concejos municipales del próximo 9 de diciembre, fue pospuesto para este miércoles 10 de octubre.

La rectora Tania D' Amelio dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter, donde acotó que el proceso de elección se realizará en el auditorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Plaza Caracas.

Por otra parte precisó que las organizaciones con fines políticos regionales e indígenas realizarán la escogencia este viernes 12 de octubre en las oficinas del ente comicial ubicadas en cada región.

Modificación de postulaciones para el 9 de octubre

La rectora del CNE destacó que el lapso de modificación de postulaciones de candidatos para las próximas elecciones se extenderá hasta este martes debido a "la cantidad de solicitudes que ha recibido el ente comicial" por parte de las organizaciones políticas.

D' Amelio enfatizó que en dichos comicios se escogerán a los titulares de 2.459 curules, para las cuales se han postulado 53.735 candidatos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario