Espacio publicitario

Cabello instó a Ivan Duque a ocuparse del narcotráfico en Colombia

El primer vicepresidente del PSUV tildó como un "hecho histórico" el encuentro en la plenaria psuvista de la juventud y de los adultos, que se encuentran reunidos este sábado

  • AVN

06/10/2018 02:25 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, instó este sábado al presidente de Colombia, Iván Duque, a ocuparse del narcotráfico en su país y "dejar de interferir" en los asuntos internos de Venezuela. 

Esto, en referencia a las declaraciones del mandatario colombiano durante su intervención en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante la cual reconoció el incremento de cultivos ilícitos en su país. 

"Duque tendrá que hablar de los muertos de Colombia y del narcotráfico, que es la mayor industria que tiene la oligarquía colombiana y promovida por su Gobierno", expresó Cabello, en el acto de instalación de la plenaria del IV Congreso del PSUV y III Congreso de la JPsuv, en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.  

Cabello exhortó a Duque a ocuparse de los problemas de Colombia.  "Algún día en Colombia tiene que llegar un Hugo Chávez. Ellos (en el Gobierno de Colombia) prefieren hablar de los problemas de Venezuela, en vez de hablar de los suyos", dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por otra parte, tildó como un "hecho histórico" el encuentro en la plenaria psuvista de la juventud y de los adultos, que se encuentran reunidos este sábado para el debate de la estructura organizativa de la organización política. 

"Hoy es un hecho histórico, por lo menos yo no tengo ninguna otra referencia, que las fuerzas revolucionarias de la juventud y de los adultos estén en un solo acto como congreso del partido. Eso tiene una extraordinaria connotación porque allí está el presente actual, el pasado cercano, nuestro pasado, pero sobre todo está el futuro", resaltó.

El dirigente oficialista instó a la juventud del partido a trabajar en conjunto para "fortalecer" la denominada revolución bolivariana y el "compromiso con la patria". 

"La juventud y el partido adulto deben trabajar conjuntamente y cada día debe estar más incorporada la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela al Partido como actividad, así, unidos constantemente", dijo, en transmisión de VTV, al tiempo que los exhortó a "ser leales" con la población, dejando de lado las "aspiraciones personales". 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario