Espacio publicitario

Diosdado Cabello: "Venezuela no necesita un canal humanitario"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela participó este viernes en la movilización por la paz. Aseguró que el Gobierno nacional "apuesta" al diálogo

  • AVN

05/10/2018 05:05 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que Venezuela "no necesita" un canal humanitario sino que "liberen al país de las sanciones y el bloqueo económico".

"Nosotros no le estamos pidiendo que nos regale nada, ni que abran un canal humanitario, nosotros lo que necesitamos es que liberen a Venezuela del bloqueo y nos permitan comprar las medicinas, los alimentos necesarios para nuestro pueblo", manifestó.

Cabello, quien participó en la movilización "por la paz y la solidaridad internacional" este viernes, resaltó que Venezuela ha recibido en los últimos cuatro años "ataques como no lo ha recibido ningún otro país", reseñó AVN. 

"Venezuela apuesta al diálogo. Nosotros podemos dialogar con quien sea, sin vender nuestros principios y traicionar nuestras creencias. Nosotros estamos muy claros de que el camino es el socialismo", señaló el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo resaltó la intervención la semana pasada del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

"El presidente Nicolás Maduro fue allá a la ONU a hablar con la verdad de nuestro pueblo y allá manifestó la verdad de un pueblo que quiere ser libre, que es el único pecado que ha cometido el pueblo de Venezuela", indicó. 









Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario