Espacio publicitario

ANC aprobó decreto en respaldo al mensaje de Maduro ante la ONU

El constituyentista Hermann Escarrá catalogó al discurso del Ejecutivo ante el organismo internacional como una "victoria moral"

  • ERNESTO MENDEZ

02/10/2018 05:14 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes un decreto en respaldo al mensaje llevado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas, en defensa de Venezuela ante las "agresiones" de países extranjeros.

Por su parte el constituyentista Hermann Escarrá aseguró que el discurso del Ejecutivo nacional ante la ONU fue una "victoria moral", y que "al lado de él (Maduro) está la ética y la verdad". 

"Ofensiva diplomática"

El pasado martes 25 de septiembre el jefe de Estado dio un discurso ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) donde aseveró que Venezuela es "un país acosado" por una campaña internacional, y que la misma busca "acabar con lo revolución bolivariana".

"Hoy Venezuela es víctima de una agresión permanente por parte de quienes gobiernan los Estados Unidos de Norteamérica", expuso el Ejecutivo.  

Además aseguró que Estados Unidos y otros países pretenden "justificar" una intervención militar en Venezuela basándose en la crisis migratoria por la que atraviesa la nación petrolera. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario